Sus comentarios


Debido a nuestro cambio de blog, compartimos con ustedes algunos de los comentarios que con mucho entusiasmo y responsabilidad recibimos:

arevalofd en  dijo:
Muy buena iniciativa. Y a juzgar por su consejo consultivo, también es una seria iniciativa.
Kristhel en  dijo:
Que satisfacción saber que no todos los alumnos actuales de la PUCP estan de acuerdo con la Asamblea Universitaria….
Mucho ánimo y sigan adelante!
Luis Carlos en  dijo:
RivaAguero VIVE!!!!!
Su voluntad se respeta.
Satoshi en  dijo:
Hasta hace unos dias pensaba que solamente habia una voz en la PUCP del lado de los estudiantes, que aparte de haber propiciado expresiones peyorativas para nuestro cardenal, acaso con la anuencia o en todo caso ante la mirada de las autoridades actuales, solo habian repetido incansablemente lo que decían las autoridades universitarias vigentes.
Hoy siento gusto que exista gente que no piense como ellos, que quieren mantener la identidad católica de nuestra universidad y que se alzaran su voz por ello. Que Dios ayude a nuestra universidad, y que se haga justicia.

Walter Guerrero en dijo
La Universidad o es católica o deja de ser universidad. El origen mismo de la Universidad está en relación con la construcción de la Civitas Christiana, es decir la manera de materializar el Reino de Dios en este mundo. El mandato es claro: Id y predicad. En este orden de ideas, el celo apostólico de los obispos bajo cuya diócesis se instalaron las primeras universidad, se orientó a la educación de la Verdad en la Verdad: Yo soy el camino, la Verdad y la vida. Y si bien el Baccalaureatus expresaba la obtención de un triunfo, de una corona de laurel con frutos, que había coronado sus deseos de saber, era la licenciatura lo que lo capacitaba para desde el saber ayudar a construir el reino de Dios. De hecho la licenciatura se denomina así porque procede de “licentia ubique docenti”: licencia para enseñar en cualquier parte. Qué se enseñaba? El camino de la Verdad en la vida. De este modo la universidad fue parte del ideal cristiano en la construcción de Europa. Por eso es que los universidad es una corporación de profesores y estudiantes, de docentes y de dicentes. Scholarum. Sólamente la profesión de fe te puede conducir a la Verdad y conducirse en la vida por el camino del recto entendimiento, libre en su dignidad de ser humano y patrón del mundo.

Gino Di Tolla Mercado en  dijo:
Los felicito y animo en este esfuerzo..un abrazo
José Antonio Benito en  dijo:
¡Ser o no ser, ésa es la cuestión! Magnífica reflexión. Sí, se puede conjugar libertad, identidad, excelencia, futuro. Sin miedo, con gozo, unidos, por el bien del Perú.
Sigan asi gente! Como dijo hoy Cecilia en la entrevista es dificil ser minoria pero es de valientes pronunciarse aun sabiendo ello. Ademas Dios vela por nosotros. El mejor q nadie sabe que es lo correcto y lo justo. Bendiciones! :)

Felicitaciones a los integrantes de este grupo. La Universidad no puede ser católica si está alejada de nuestra Iglesia. ¡FUERZA!

Acabo de ingresar este año y quiero unirme a esta agrupación desde el primer día de mis clases. También deberían subir el video de su entrevista con Christian Hudtwalcker. Riva-Agüero y su buena voluntad viven junto con el espíritu de la Iglesia.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que plantean les felicito por la iniciativa y la apertura al debate. De eso se trata.

Felicitaciones por la iniciativa!!

Ya era hora de que exista una respuesta organizada desde la otra parte, felicidades y mi apoyo en todo lo que se pueda.

Los felicito! Me pregunto por qué no tienen un espacio en el mismo sitio virtual de la PUCP si en ella se preconiza la tolerancia?

Los felicito por su valentía. Saludos de un exalumno PUCP.

Soy San Marquina, pero me uno a su sentir!! felicitaciones por esta iniciativa!!!

Felicidades Señores, Saludos desde la Universidad San Marcos, apoyamos su justa causa.

A defender la verdad y librar a la PUCP de la dictadura relativista y de corrientes de pensamiento nocivas.. ¡Fuerza!!

¡Aguante AURA! ¡Estamos con ustedes!

¡Gracias a todos!

Comentarios

  1. Buena iniciativa. Si no fuera por un artículo de ACI Prensa no hubiera sabido que existían. Deberían tener también un espacio propio en el portal de la PUCP. Igualmente ánimo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, logica y coherente. Animo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares