LA AGRUPACIÓN UNIVERSITARIA RIVA AGÜERO HIZO ENTREGA DE CARTA PÚBLICA A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA CON MÁS DE 800 ADHESIONES

  • La Agrupación Universitaria Riva Agüero se mantiene atenta al pronunciamiento oficial de la Asamblea Universitaria.
  • La Carta Pública a la Asamblea Universitaria deja constancia del deseo de miembros de la Comunidad Universitaria de mantener la identidad católica y apostólica de la universidad y se constituye como primer paso de posibles acciones futuras.


Pando, 23 de Julio de 2012.-  La Agrupación Universitaria Riva Agüero, hizo entrega de la Carta Pública a la Asamblea Universitaria (http://www.ipetitions.com/petition/carta-publica-a-la-asamblea-universitaria-de-la/) a un miembro de la misma para que sea presentada en su sesión de hoy.

Se presentaron las más de 800 adhesiones manifestadas desde el mediodía del sábado 21 de Julio hasta las 9 am. de hoy; asimismo, la petición seguirá vigente para que más miembros de la comunidad universitaria dejen constancia de sus deseos de recuperar la institucionalidad de la ex PUCP.

Finalmente, la Agrupación Universitaria Riva Agüero hace un llamado a la comunidad universitaria de mantenerse atenta e informada del pronunciamiento de la Asamblea Universitaria de hoy; comunica también que se encuentra recibiendo adhesiones, entre alumnos y egresados, ampliando sus grupos de trabajo y acción para los próximos días.


Agrupación Universitaria Riva Agüero

Comentarios

  1. Gracias por dar a conocer la opinión de los que también existimos en la Universidad y, curiosamente, son desoidos por nuestras autoridades.

    ResponderEliminar
  2. Muy oportuna la accion. Por favor publiquen la lista de los 800 adherentes.
    Se deberia pensar en juntar firmas para solicitar la vacancia de Rubio y su equipo rectoral.
    Por un cambio!!!; por un nuevo Rector!!!
    Raul P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares