La Nueva Ministra de la Mujer

Como ciudadanos y católicos necesitamos participar y velar por la buena conducción de las iniciativas y políticas públicas en nuestro país. Por ello, les contamos que, lamentablemente, hace unos días, designaron como nueva Ministra de la Mujer a Marcela Huaita, conocida activista y feminista de género con trayectoria en la promoción del aborto y la agenda de los llamados "derechos sexuales y reproductivos" (Ver aquí: http://goo.gl/dM8Mek). 

No les sorprenda, por tanto, que las activistas y organizaciones feministas más conocidas, usuales críticas del gobierno por la demora en la legalización del aborto, estén ahora contentas con la nueva designación (Ver aquí: http://goo.gl/Xzl1bw y aquí: http://goo.gl/U4lY4r).

Tampoco les sorprenda que el mismo tuitero contratado en su momento por la ex-Pucp para las campañas mediáticas contra la Santa Sede y sobre el que pesa una reciente denuncia pública pues recibiría dinero del gobierno para atacar a opositores (Ver aquí: http://goo.gl/FTD1Bw), también ahora ataque desde una página bajo su dirección (Ver aquí: http://goo.gl/oggNeZ) a los que nos sentimos preocupados por este reciente nombramiento.

¡Estemos alertas y vayamos todos a la Marcha por la Vida 2015!

Comentarios

Entradas populares